Branding o Marca Personal Mérida Extremadura

El Concepto de Branding se aplica al proceso creación de una relación en la mente del consumidor entre los beneficios proporcionados por un producto y su “marca”. Continúe leyendo el artículo...

Centro De Estudios Socioeconómicos De Extremadura S.A.
924378587
Pol. Ind. El prado, s/n
Mérida, Extremadura
 
Benítez, R Fernández
924387214
Ctra. Don álvaro, km. 1.
Mérida, Extremadura
 
ABARKA
924300054
Pamplona (esquina C/ Bilbao).
Badajoz, Extremadura
 
Grupo Tu bienestar S.C
924372464
Logroño pol. Ind. El prado, 1
Mérida, Extremadura
 
Evaristo Jesús Sánchez Merino
924664040
Santa maría de cora, 26.
Almendralejo, Extremadura
 
CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS DE EXTREMADURA S.A.
924378583
Pol. Ind. El Prado, S/N.
Badajoz, Extremadura
 
CREATTIVA
924374511
C/ Pio Baroja, 4.
Badajoz, Extremadura
 
Esparkle
639951556
Baños, 8
Mérida, Extremadura
 
Snoob Consultores
924370302
Manuel núñez, 3
Mérida, Extremadura
 
Extrehabitat S.L
927221924
Salamanca, 14.
Cáceres, Extremadura
 

Branding o Marca Personal

Artículos Proveído Por:

Tomando como base este concepto, el “Branding Personal” ó “Marca Personal“, esta relacionado con el posicionamiento en la mente de las personas del valor que puede dar una persona a través de sus servicios.

¿Por qué es importante esto?

En artículos anteriores se ha comentado la importancia de “vendernos” nosotros mismos ó nuestra imagen en lugar de tratar de vender directamente los productos ó servicios.

La gente no compra productos ó servicios (ó se unen a compañías), la gente “compra” personas (ó empresas) que saben y en las que confían.
Es importante que los prospectos de tu negocio multinivel ó los interesados en tus productos ó servicios, te perciban como un experto en el tema, y esto se logra aplicando ciertas estrategias con el fin de establecer tu imagen en la mente te tus invitados ó visitantes a tu sitio web.

Porque imagina que estas ofreciendo una oportunidad de negocio en internet y estas promocionando un Sitio Web replicado que te da la compañía, ¿Por qué una persona se uniría a tu equipo, si tienen miles de sitios iguales al tuyo?

El elemento diferenciador deberás ser TU MISMO

Para esto, necesitas identificar cuáles son las características que te hacen único, sobresaliente y cómo puedes dar valor a otras personas. De esta manera podrás ser recordado por tus prospectos, te tomarán en cuenta cuando se decidan a iniciar en tu negocio, serás una opción real y podrás ser elegido como su patrocinador.

De esta manera, trabajando en tu Marca Personal, puede comenzar a hacer crecer tu Negocio ó tu Red de Mercadeo Multinivel.

De: Sergio Hernandez

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com