Calidad Laboral Individual y Empresarial Alicante Valencia

En el mundo actual donde se habla de competitividad en todos los ámbitos, es imperante trabajar con calidad para obtener éxito y sobrevivir a las exigencias laborales. Continúe leyendo...

TAO CONSULTORES RECURSOS HUMANOS S.L.
685149858
av. salamanca, 12. alicante
ALICANTE, Valencia
 
ESATUR XX1 S.L.
966377034
garcía andreu, 10
ALICANTE, Valencia
 
FUNDOSA SOCIAL CONSULTING
965241727
av. conde de lumiares, 15. alicante
ALICANTE, Valencia
 
GESALMED
966387638
serrano, 6. alicante
ALICANTE, Valencia
 
FD CONSULTORES
965144503
av. federico soto, 13. alicante
ALICANTE, Valencia
 
CRAFOL RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
965131290
pl. galicia, 2. alicante
ALICANTE, Valencia
 
S M EXTERNA S.L.
966200768
pintor lorenzo casanova, 5. alicante
ALICANTE, Valencia
 
CONGES
965147172
av. alfonso x el sabio, 1.
ALICANTE, Valencia
 
INSPA BASAL
965920374
hermanos lópez de osaba 3
ALICANTE, Valencia
 
TRANSACCIONES BADIS CONSULTING S.L.
965269578
deportista juan matos 4
ALICANTE, Valencia
 

Calidad Laboral Individual y Empresarial

Artículos Proveído Por:

Aunque el termino calidad sea subjetivo, siempre partirá de la voluntad a comprometerse al cumplimiento de objetivos organizacionales orientados a brindar un servicio o producto ideal.

La demanda de calidad exige el compromiso individual y grupal para planear, realizar, supervisar tanto las actividades individuales como cada proceso en el que se sustenta una organización. Es por eso que debemos acostumbrarnos a analizar nuestras acciones en el campo laboral, a generar un ambiente basado en valores, compañerismo y de humildad; así como el trabajo en equipo, capacitación constante, liderazgo y colaboración.

Insistimos en que la base de la calidad empresarial, es la calidad individual, por ello es necesario identificar nuestras habilidades y competencias; tarea difícil, pero necesaria, ya que cuando el trabajo a desempeñar no es de nuestra competencia, se genera frustración y resultados no deseados. Es útil recurrir a herramientas que ayuden en la consecución de una ubicación profesional ideal tales como autoevaluaciones e incluso ayuda psicológica profesional. El fin, es desarrollarnos laboralmente con confianza y seguridad y estar en constante preparación hasta lograr tal madurez que nos permita cualquier cambio presentado.

Pero no todo es vida laboral, de la misma forma que en lo profesional, nuestra participación en grupos sociales y familiares exigen calidad en cada actividad a nuestro cargo, además de considerar que el éxito o fracaso en cualquiera de los ámbitos, afectará el desempeño individual y por ende el de toda una empresa.

Es importante, por todo lo anterior, establecer en nuestro actuar diario el reto de actuar con calidad, rendir nuestra voluntad al logro de objetivos individuales basados en el éxito profesional y social, logrando indirectamente éxito empresarial.

De: Julieta

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com