Calidad Laboral Individual y Empresarial Palma Baleares

En el mundo actual donde se habla de competitividad en todos los ámbitos, es imperante trabajar con calidad para obtener éxito y sobrevivir a las exigencias laborales. Continúe leyendo...

INMACULADA CONCEPCION VALLES GUIJOAN
971345617
far, 3.
EIVISSA, Baleares
 
TERESA TORRES
971312025
calle extremadura, 31 bajos
EIVISSA, Baleares
 
Excel Corporacion Financiera S.A.
+34 971.220.097
C GUILLEM COSTA 3
Palma, Baleares
 
Garcia Millan Merce
+34 971.290.335
C BLANQUERNA 21
Palma, Baleares
 
Dr Staubach & Partner S.L.L.
+34 971.227.727
AV JAUME III 13
Palma, Baleares
 
VIRTUAL PRODUCCIONES
680706640
Serra (Poligon A), 3.
CIUTADELLA DE MENORCA, Baleares
 
ASSOCIACIO FONS PITIUS DE COOPERACIO
971300904
arxiduc lluís salvador, 5. eivissa
EIVISSA, Baleares
 
Palou Bosch Miguel
+34 971.728.502
C CECILI METEL 3
Palma, Baleares
 
Asesoria Balear de Empresas 2003 S.L.
+34 971.227.609
C CRIST VERD 1
Palma, Baleares
 
Perotti Asesores S.L.
+34 971.728.481
C VILANOVA 2
Palma, Baleares
 

Calidad Laboral Individual y Empresarial

Artículos Proveído Por:

Aunque el termino calidad sea subjetivo, siempre partirá de la voluntad a comprometerse al cumplimiento de objetivos organizacionales orientados a brindar un servicio o producto ideal.

La demanda de calidad exige el compromiso individual y grupal para planear, realizar, supervisar tanto las actividades individuales como cada proceso en el que se sustenta una organización. Es por eso que debemos acostumbrarnos a analizar nuestras acciones en el campo laboral, a generar un ambiente basado en valores, compañerismo y de humildad; así como el trabajo en equipo, capacitación constante, liderazgo y colaboración.

Insistimos en que la base de la calidad empresarial, es la calidad individual, por ello es necesario identificar nuestras habilidades y competencias; tarea difícil, pero necesaria, ya que cuando el trabajo a desempeñar no es de nuestra competencia, se genera frustración y resultados no deseados. Es útil recurrir a herramientas que ayuden en la consecución de una ubicación profesional ideal tales como autoevaluaciones e incluso ayuda psicológica profesional. El fin, es desarrollarnos laboralmente con confianza y seguridad y estar en constante preparación hasta lograr tal madurez que nos permita cualquier cambio presentado.

Pero no todo es vida laboral, de la misma forma que en lo profesional, nuestra participación en grupos sociales y familiares exigen calidad en cada actividad a nuestro cargo, además de considerar que el éxito o fracaso en cualquiera de los ámbitos, afectará el desempeño individual y por ende el de toda una empresa.

Es importante, por todo lo anterior, establecer en nuestro actuar diario el reto de actuar con calidad, rendir nuestra voluntad al logro de objetivos individuales basados en el éxito profesional y social, logrando indirectamente éxito empresarial.

De: Julieta

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com