Campaña de Marketing con Correo Electrónico Burgos Castilla y León

No es un secreto que muchos emprendedores en Internet prefieren este tipo de mercadotecnia, porque las posibilidades son infinitas. Para continuar leyendo, pulse aquí...

Oulet Novias
646 59 12 48
León
León, Castilla y León
 
Guion 2 S.L.Sociedad Unipersonal
+34 947.206.020
CALL FERNANDO ALVAREZ 3
Burgos, Castilla y León
 
Publicidad Burguense S.L
+34 947.224.538
La Bureba 190
Burgos, Castilla y León
 
Tejero Pinedo Maria Rita
+34 947.226.157
AVDA CID CAMPEADOR 22
Burgos, Castilla y León
 
Divisa de Publicidad Exterior S.L.
+34 947.272.892
AVDA ARLANZON 35
Burgos, Castilla y León
 
Cromo Publicidad S.L.
+34 947.233.972
CALL BARTOLOME ORDOÑEZ 6
Burgos, Castilla y León
 
EUROGIFTS S.L.
+34 902.446.600
Treinta Enero 1964 S/N
Burgos, Castilla y León
 
OXSHOCK DLL
+34 947.272.525
CALL VITORIA 23
Burgos, Castilla y León
 
Divisa de Publicidad Exterior S.L.
+34 947.250.535
AVDA ARLANZON 35
Burgos, Castilla y León
 
EUROGIFTS S.L.
+34 902.361.582
Treinta Enero 1964 S/N
Burgos, Castilla y León
 

Campaña de Marketing con Correo Electrónico

Artículos Proveído Por:

El marketing con Correo Electrónico puede ser una forma muy efectiva para apoyar tus emprendimientos en Internet como puede ser tus programas de afiliados, la venta de tus propios productos, etc.

El objetivo principal es hacer dinero con tu campaña de Marketing con Correo Electrónico a través de tu autoresponder, pero tienes que ser paciente. Lo que no debes hacer es bombardear las cuentas de correo de tu lista con tu carta de ventas. Hacerlo sin primer generar confianza y establecer una relación, es el peor error que puedes cometer. Esto solo causara que tus suscriptores se den de baja de tu lista.

¿Cómo tener una campaña efectiva de marketing por correo electrónico?

El primer correo de tu secuencia en tu autoresponder tiene el objetivo de "romper el hielo", hazle saber que eres una persona de verdad, dales una pequeña biografía tuya, invítalos a participar contigo en las redes sociales que tu participas como Twitter y Facebook. Dales tu correo personal y la información donde pueden contactarte. Esta es la mejor forma de generar confianza y comenzar una buena relación. Les estas abriendo tus puertas y les estas permitiendo entrar a tu circulo social más interno. A las personas les gusta mucho esto, les hace sentir más conectadas contigo. Al darles tu información de contacto, ellos se sentirán más a gusto sabiendo que no estás tratando de estafarlos.

Los siguientes correos en tu secuencia de tu autorresponder deben siempre dar algo de valor. Educando al lector dándole consejos y recomendaciones, guiándolo hacia buen contenido acerca de tu nicho de mercado, producto o servicio. Puedes también pedirles que den un vistazo a alguna cosa que ellos pueden encontrar interesante y de utilidad. Esto te posiciona como un experto y te va dando cada vez más autoridad en la materia.

Es muy importante implementar la regla del 90/10 a tu campaña de mercadotecnia con correo electrónico. 0% de los correos deben ser para aportar valor, a través de información, consejos, entrenamiento, recomendaciones. El 10% de tus correos deben ser relacionados a promoción y mercadotecnia de tus productos o servicios.

Tu "llamada a la acción" o promoción puede estar en tu propuesta de ventas al final del correo electrónico. Esta puede ser algo así, "Yo he estado utilizando esta táctica con excelentes resultados para hacer crecer mi negocio”.

Puedes también utilizar la mercadotecnia por correo electrónico para promocionar productos o servicios de terceros a través de programas de afiliados, donde tus lectores pueden aprender más acerca de una técnica especifica de mercadotecnia en Internet. Esto ofrece valor para ellos ya que los guías hacia una buena fuente o herramienta que pueden encontrar de utilidad. Y si ellos deciden comprar el producto, tu ganas una comisión.

Tener una campaña de Mercadotecnia por correo electrónico puede ser simple y muy rentable sí sigues los siguientes pasos:

1.- Introducción o "Romper el Hielo": Ayuda a disminuir el escepticismo y generar confianza.
2.- Educa: Te permite dar valor compartiendo contenido de alta calidad, consejos, recomendaciones.
3.- Entrena: Selecciona una técnica de mercadotecnia y enséñala. Agrega al final de tus correos una recomendación para dirigir a tu prospecto al sitio que tú quieres que vea.
4.- Promueve/Pre-vende: Selecciona un programa o producto para promover y escribe una promoción muy "ligera" sobre los beneficios y características y sugiéreles echar un vistazo.
5.- Aplica la regla del 90/10: Ofrece 90% de valor y el 10% de promoción en tus correos.
Si utilizas el correo electrónico para promover tus productos o programas, Te recomiendo implementar estos consejos, verás que bien funcionan.

De: David Uribe

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com