Consejos de Marketing Rentables para tu Micro Empresa II Burgos Castilla y León

Te daremos unos consejos de marketing rentables para tu micro empresa ya que son interesantes para ti que quieres que tu empresa o microempresa crezca con ayuda del marketing a bajo costo para lograr los objetivos planteados...

Tecnoblue
650196187
Ctra. Madrid-irún, km 245.
Burgos, Castilla y León
 
1 Y 1 Estrategias Comerciales Sl
947054011
Ctra. Madrid-Irún, Km.245
Burgos, Castilla y León
 
Pilar Del Monte Sebastian
947211996
Loudum, 47
Burgos, Castilla y León
 
Alberto Moneo Solas
947482871
Pueblos fuera, 11
Burgos, Castilla y León
 
Alberto Moneo Solas
947482871
Pueblos fuera, 11
Burgos, Castilla y León
 
1 Y 1 Estrategias Comerciales S.L.
947054011
Ctra. Madrid-irún, km.245
Burgos, Castilla y León
 
José Barbero Aroca
947225505
Vitoria, 73-75
Burgos, Castilla y León
 
Gestión De Actividades Y Educación En El Medio S.L.
947480184
Juan Ramón Jiménez Pol. Ind. Pentasa Iii, S/N
Burgos, Castilla y León
 
Propalym
947245108
Julio Sáez De La Hoya, 8
Burgos, Castilla y León
 
Pilar Del Monte Sebastian
947211996
Loudum, 47
Burgos, Castilla y León
 

Consejos de Marketing Rentables para tu Micro Empresa II

Proveído Por:

¡Hola! en la entrega anterior de 10 Consejos de Marketing rentables para tu micro empresa (Parte 1) , vimos algunos consejos interesantes pues en esta ocasión te traigo la continuación de dicho artículo y son los siguientes tips para lograr el objetivo:

5.- Concursos

La realización de concursos son los favoritos de muchos negocios con mucho tráfico de clientes, como por ejemplo los restaurantes. Un concurso es una excelente forma de crear tu base de datos rápidamente. Usted generará muy buenas ganancias cuando realice un concurso con gente que ya frecuentaba su lugar de negocios. La clave de hacer este tipo de trabajo es darle seguimiento a la lista con los nombres que consiguió y que de esa manera el marketing sea completo. Puede anunciar su concurso para obtener mayor tráfico de clientes en su negocio. Asegúrese de revisar las leyes locales y restricciones al realizar un concurso, antes de llevarlo a cabo.

6.- Promoción conjunta

Únase con otras empresas que tengan productos o servicios que se complementen con los suyos y promuévanse mutuamente. Por ejemplo un salón de belleza puede promover un salón de bronceado y a la inversa. Esta herramienta puede reducir considerablemente los gatos de promoción para su negocio y permite a cada uno usar técnicas de promoción que podrían ser muy costosas si se implementaran de manera individual.

7.- Dar un extra en la compra

Ofertas seguras y especiales de varios negocios que compartan un mercado similar. Cuando un cliente compra un monto mínimo, el podría recibir un paquete extra con varias ofertas de otros vendedores. Esto crea una situación ganar/ganar para todos. Los otros vendedores obtienen visibilidad, y tu tienes algo extra que ofrecer a tus clientes y éstos a su vez un increíble valor por su compra.

8.- Une tu empresa a redes sociales

En la actualidad los consumidores ya no están interesados en la publicidad en Internet usada en años pasados como los banners o pop up (paginas emergentes) que al entrar a un sitio web se despliegan casi sin autorización, la publicidad ahora debe ser mas suave, y que mejor forma que sumergirse en las redes sociales, para que a través de un perfil creado para su empresa, los potenciales consumidores conozcan el producto o servicio que se ofrece y de esa manera estar a la vista de millones de usuarios que agregados como “amigos” conocerán el perfil y tendrá un acercamiento mas directo con la empresa. También puedes utilizar la herramienta unirse a grupos, obviamente donde haya afinidades para el interés de tu empresa y los clientes a los que vaya enfocado el producto o servicio propio.

9.- Escribe en un Blog

La mayor parte de marketing enseñado en escuelas es para las organizaciones más grandes que tienen mucho personal, así como los recursos para gastarlos. Levine dice que pequeños negocios no tienen el lujo de un excesivo presupuesto, pero que la tecnología ha abie...

Haga click aquí para leer más artículos de Como Salir de la Crisis