Creación de Marca Personal Mérida Extremadura

Una de las cosas más importantes para hacer crecer nuestra valía como profesionales, y por ende, nuestro negocio, es nuestra propia marca personal. Aquí les diremos cómo crear tu marca personal...

Grupo Tu bienestar S.C
924372464
Logroño pol. Ind. El prado, 1
Mérida, Extremadura
 
ABARKA
924300054
Pamplona (esquina C/ Bilbao).
Badajoz, Extremadura
 
CREATTIVA
924374511
C/ Pio Baroja, 4.
Badajoz, Extremadura
 
Esparkle
639951556
Baños, 8
Mérida, Extremadura
 
Evaristo Jesús Sánchez Merino
924664040
Santa maría de cora, 26.
Almendralejo, Extremadura
 
Centro De Estudios Socioeconómicos De Extremadura S.A.
924378587
Pol. Ind. El prado, s/n
Mérida, Extremadura
 
Benítez, R Fernández
924387214
Ctra. Don álvaro, km. 1.
Mérida, Extremadura
 
CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS DE EXTREMADURA S.A.
924378583
Pol. Ind. El Prado, S/N.
Badajoz, Extremadura
 
Snoob Consultores
924370302
Manuel núñez, 3
Mérida, Extremadura
 
CRISTIAN LAY S.A.
924121062
Ctra. Encinasola, KM 19.
Badajoz, Extremadura
 

Creación de Marca Personal

Cuando uno se lanza como profesional al mercado en busca de clientes, referencias, contactos o alianzas profesionales, lo típico es presentarse como la profesión que ejercemos y quizás algún detalle más sobre nuestra especialidad: yo soy médico, soy abogado, soy ingeniero civil, soy business coach, soy periodista, etc. En el mejor de los casos, esto simplemente sirve para introducir una conversación y romper el hielo, en el peor, simplemente somos tan poco interesantes y tan iguales al resto de todos los asistentes que habremos sido olvidados en cuanto nos demos la vuelta y nos vayamos a hablar a otro corrillo. De igual forma, cuando nuestros conocidos y clientes hablen de nosotros no es lo mismo que lo hagan de forma genérica, que transmitan ciertas cualidades y características que nosotros hemos decidido de antemano para sobresalir del resto.

El “personal branding”. El secreto de un buen marketing personal es saber crear, transmitir y mantener nuestro nombre o nuestra persona como una marca.

Una marca personal no es ser escritor, ser ejecutivo o ser psicólogo. La marca personal es el conjunto de características que te hacen único y distinto del resto de personas, tanto a nivel profesional como en tu vida personal. Sin una marca, bien creada, solida y bien transmitida, no somos más que otro más que hace lo mismo que decenas de profesionales del mismo sector.

Esta es una de las razones que nos han impulsado a preparar este curso práctico y presencial que os presentamos a continuación.

Objetivos

El objetivo es proporcionarte las herramientas y la guía necesaria para que en un solo día tengas todos los elementos necesarios para crear una magnífica marca personal. Saldrás del curso con solo dos líneas en tu cuaderno, pero serán probablemente las dos líneas más importantes para hacer crecer tu negocio y tu carrera profesional.

Se trabajará individualmente con todos los asistentes, de modo que todos y cada uno de los participantes deberá analizar, estudiar, crear, mejorar y finalmente conseguir que al final del día, siguiendo los pasos que se irán proponiendo, cada uno consiga su propia marca personal.

Cuando salgas del seminario, te garantizamos que estarás listo para darte a conocer de forma magistral al mundo.

Para todos aquellos que estéis interesados, echad un vistazo a la página del curso que hemos publicado: Cómo Crear tu Marca Personal, con todos los detalles, la agenda, etc. Estamos seguros que os va a resultar 100% útil en vuestro trabajo y será el punto de inicio para un mayor reconocimiento de vuestra valía como profesionales.

Haga click aquí para leer más artículos de Evolución Profesional