EL Posicionamiento de Marcas en su Versión Online Mérida Extremadura

Internet ofrece un mundo de ventajas a buen precio para los consumidores pero también para las empresas que desean posicionarse en Internet y dar a conocer el nombre de su marca, con una inversión inferior a la requerida por los canales tradicionales. Si desea informarse sobre este artículo presione aquí...

Snoob Consultores
924370302
Manuel núñez, 3
Mérida, Extremadura
 
Grupo Tu bienestar S.C
924372464
Logroño pol. Ind. El prado, 1
Mérida, Extremadura
 
CREATTIVA
924374511
C/ Pio Baroja, 4.
Badajoz, Extremadura
 
ABARKA
924300054
Pamplona (esquina C/ Bilbao).
Badajoz, Extremadura
 
Evaristo Jesús Sánchez Merino
924664040
Santa maría de cora, 26.
Almendralejo, Extremadura
 
Esparkle
639951556
Baños, 8
Mérida, Extremadura
 
Benítez, R Fernández
924387214
Ctra. Don álvaro, km. 1.
Mérida, Extremadura
 
CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS DE EXTREMADURA S.A.
924378583
Pol. Ind. El Prado, S/N.
Badajoz, Extremadura
 
Centro De Estudios Socioeconómicos De Extremadura S.A.
924378587
Pol. Ind. El prado, s/n
Mérida, Extremadura
 
PUBLIFAMILY
625173038
C/ Repblica de Colombia , 1.
Badajoz, Extremadura
 

EL Posicionamiento de Marcas en su Versión Online

A la hora de promocionar productos la red ofrece cuatro herramientas, el marketing viral, el SEO o posicionamiento de la web para los buscadores, el SEM de enlaces patrocinados y las encuestas.

El marketing boca a boca electrónico consiste en dar a los clientes el control sobre la emisión y distribución del contenido procedente de la empresa, por lo que este adquiere un cariz más amable de cara al usuario.

El SEO, por su parte, consiste en darse a conocer en los buscares utilizando técnicas acorde a su sistema de lectura de contenido, mientras que el SEM tiene la ventaja de que pagando a los motores de búsquedas se obtienen enlaces destacados.

Con respecto a la promoción, la publicidad en la red es mucho más que banners estáticos y últimamente la tendencia lleva a las empresas a efectuar tácticas más interactivas que combinan distintos formatos.

Además la red ofrece la posibilidad de realizar versiones reducidas del portal de la empresa para campañas concretas y envíos publicitarios a través de Bluetooth, que llegan a un público mucho mas segmentado.

Por último, Internet también ofrece opciones atractivas tanto para las empresas como los clientes, como los universos virtuales, los juegos patrocinados y los blog corporativos, que constituyen una herramienta de contacto cercano con los usuarios.

Haga click aquí para leer más artículos de MarketingDirecto.com