Elige Entre un Negocio Tradicional o uno por Internet Logroño La Rioja

Si está pensando iniciar un negocio o en elevar la rentabilidad del que ya tiene, quizás estas ideas ayuden a enfocar de mejor manera sus esfuerzos y recursos, en general un Negocio por Internet o un Negocio Tradicional tienen similitudes y también diferencias, veamos algunos ejemplos...

B & B Peluqueria Vara De Rey, 66  
941233914
General Vara De Rey 66
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Asesores Mues Magaña Huesca, 15  
941234811
Huesca 15
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Asesoria Aliaga General Vara De Rey, 38 - 1º Centro  
941258625
General Vara De Rey 38
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Abad & Blanco Avda. Portugal, 18 - 2º I  
941209586
Portugal 18
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Aliaga Asesores Y Consultores S.L.  
941258625
General Vara De Rey 38
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Ofisa S.L.  
941241450
General Vara De Rey 41
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Asesoria  
941204611
Gran Via Rey Juan Carlos I 61
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Acefisa Asesoria De Empresa S.L. Gran Via, 17 - 4º  
941243599
Gran Via Rey Juan Carlos I 17
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Carrillo Bernad Correduria De Seguros S.L.  
941205345
Victor Pradera 6
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Amentum Gestion S.L.  
941204466
Portugal 7
Logroño, La Rioja

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Elige Entre un Negocio Tradicional o uno por Internet

Artículos Proveído Por:

Planeación.

Tanto un Negocio por Internet o un Negocio Tradicional requieren de planeación en la cual se define entre otros puntos el tipo de negocio, el mercado, los recursos necesarios tanto humanos como materiales, fuentes de financiamiento y estrategias para su operación, administración y mantenimiento.

Un negocio tradicional puede complementarse con un portal en Internet, lo que con seguridad aumentará sus posibilidades aceptando la idea de que un sitio web es como un escaparate abierto al mundo durante las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso puede enfocarse solo para algún sector local o específico si así se requiere.

Un negocio por Internet o cibernético puede o no estar basado en uno tradicional, con la ventaja de que puede funcionar de manera casi totalmente automatizada y desde cualquier lugar, incluso desde casa o estando de viaje, si así se estima conveniente.

Tiempo.

Para planear y poner en marcha un negocio tradicional se requiere de tiempo considerable, algunos plazos dependerán de terceros como son los trámites legales, la entrega de mercancía, los trabajos de adaptación del local, entre otros.

A diferencia de un negocio cibernético que puede instalarse con relativa rapidez, pudiera decirse que lo mas tardado es definir la idea de negocio, cuando ya se cuenta con ella instrumentar un portal suficientemente funcional puede llevarse alrededor de 30 días.

Viabilidad.

En épocas de crisis las cosas se ponen difíciles y aparecen las dudas aun ante las buenas ideas para iniciar negocios, se observa que pocos obtienen grandes beneficios; mientras que otros intentan resolver sus problemas con reducción de gastos y de inversión, afectando en ocasiones severamente su imagen y su nivel de negocio, incluso llevan a cabo reducciones de personal; mientras que otros tienden a cerrar porque la línea de la rentabilidad está demasiado lejana.

Pero si se quiere iniciar un negocio por Internet, quizás la crisis de un nuevo valor a la idea de negocio por los múltiples beneficios que otorga, entre ellos la facilidad de adaptación a las circunstancias del mercado y los bajos costos que se requieren para implementarlo.

Iniciar un negocio tradicional propio en épocas críticas, quizás resulte complicado desde luego nunca imposible, todo depende de la idea en que se enfoque; todos buscamos soluciones y si usted las tienes y además cuenta con un buen plan ¡seguro tendrá éxito!

Costos o inversión.

Algunos de los gastos de un negocio tradicional pueden ser: Alquiler del local, adaptación y mantenimiento del local, gastos de energía y otros servicios, pago al dependiente o plantilla de personal, seguros varios, logística, impuestos o permisos municipales, entre otros, también es recomendable disponer de un margen que permita asumir si fuera necesario, pérdidas o el costo de la curva de aprendizaje.

En cambio, un negocio por Internet ofrece muchas posibilidades, entre ellas y quizás la más importante es su gran facilidad de adaptación, si se requiere reorientar, cambiar, modificar o simplemente eliminar por el motivo que se quiera, el costo de hacerlo es siempre mucho menor que el de un negocio tradicional.

Algunos de los gastos del negocio por Internet pudieran ser pago del auto-respondedor, empresa intermediario del pago, hosting, creación de la web y campaña de Adwords para tener tráfico, como una opción de publicidad. Cabe mencionar que en la actualidad existen diversas posibilidades de resolver necesidades de un negocio cibernético completamente gratis, y aunque no es el objetivo de este artículo definir con precisión los costos que pudiera implicar un negocio web, ya que esto dependerá del tipo de negocio que se establezca, si podemos afirmar que existe una gran diferencia contra el gasto de instalar y sostener un negocio tradicional.

Crear su propia empresa, ya sea que esté pensando en un Negocio por Internet o un Negocio Tradicional o si el negocio ya está en marcha y lo que se busca es hacerlo crecer proyectándolo desde un portal de Internet, requiere una inversión que debe generar rentabilidad en un periodo determinado, el tiempo juega en contra del emprendedor. Si este decidido empiece ahora, defina una idea, empiece a visualizarla, haga su plan, pero sobre todo identifique las áreas en las que requiere de asesoría o capacitación para avanzar sobre seguro.

Hoy y siempre, le deseo lo mejor.

De: Diana Reyes

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com