Hacer Dinero con Marketing en Internet Burgos Castilla y León

Existen muchas formas de ganar dinero fácil sin engañar a nadie. El mercadeo en línea es una opción muy concurrida en la actualidad por los resultados que genera. Continúe leyendo...

EUROGIFTS S.L.
+34 902.446.600
Treinta Enero 1964 S/N
Burgos, Castilla y León
 
OXSHOCK DLL
+34 947.272.525
CALL VITORIA 23
Burgos, Castilla y León
 
Divisa de Publicidad Exterior S.L.
+34 947.250.535
AVDA ARLANZON 35
Burgos, Castilla y León
 
EUROGIFTS S.L.
+34 902.361.582
Treinta Enero 1964 S/N
Burgos, Castilla y León
 
Gutierrez Corada Jose Manuel
+34 947.201.122
CALL VITORIA 46
Burgos, Castilla y León
 
Publicidad Burguense S.L
+34 947.224.538
La Bureba 190
Burgos, Castilla y León
 
Tejero Pinedo Maria Rita
+34 947.226.157
AVDA CID CAMPEADOR 22
Burgos, Castilla y León
 
Divisa de Publicidad Exterior S.L.
+34 947.272.892
AVDA ARLANZON 35
Burgos, Castilla y León
 
Santamaria Tome Maria Marta
+34 947.264.440
CALL SAN COSME 2
Burgos, Castilla y León
 
Guion 2 S.L.Sociedad Unipersonal
+34 947.276.768
CALL FERNANDO ALVAREZ 3
Burgos, Castilla y León
 

Hacer Dinero con Marketing en Internet

Artículos Proveído Por:

El Marketing en Internet es, y será por muchos años, una de las formas más rentables de hacer negocios, ya que necesitas muy poco dinero para empezar y aun así de manera realista lograr un ingreso de 6 cifras en el lapso de uno a dos años.

Ciertamente, este es un modelo de negocio que no corresponde en términos de lo que te puede ofrecer en relación a lo que te demanda, porque puedes empezar de una manera bastante sólida y el tiempo y dedicación están muy por debajo de lo que te demandaría un negocio regular o un trabajo de tiempo completo.

Ahora, ¿que necesitas realmente para hacer dinero a través de la Mercadotecnia en Internet?

El modelo de negocio de Mercadotecnia en Internet requiere tres ingredientes básicos:

1. Un producto o servicio que un gran número de personas quiera o necesite.

2. Un lugar donde desplegar o promover ese producto, el cual involucra cualquier forma de página de aterrizaje (un blog, squidoo lens, un sitio web, o hasta un simple dominio redireccionado,

3. Una fuente de tráfico precalificado (esto es, personas que están buscando el producto o servicio que tú promueves)

La primera cosa que te debes preguntar es, ¿cómo encuentro ese producto que todos quieren?

Simple, si visitas una red de Afiliados, encontrarás información útil como puede ser la Gravedad (medida de popularidad de un producto utilizada por ClickBank) o EPC (Earnings per 100 clicks o Ingresos por 100 clics, medida utilizada por otras redes como Commision Junction).

Si encuentras un producto o servicio con una alta Gravedad o con un alto EPC, puedes asumir con seguridad que si ese producto está ahí, es porque muchas personas lo quieren o lo necesitan.

Una vez que sabes esto, entonces tienes un buen nivel de certeza que si conectas visitantes precalificados con ese producto o servicio, muy probablemente lo comprarán y tú ganarás una comisión por eso.

Sin embargo, para lograrlo debes tener alguna forma de página de aterrizaje, la cual puede ser el sitio del comerciante del producto que estas promoviendo, o una página tuya donde realices labor de preventa donde ayudes a tus prospectos a realizar decisiones más informadas.

Esta etapa es crucial, porque asumiendo que los prospectos están bien precalificados (lo que significa que han llegado a tu sitio buscando precisamente lo que estas ofreciendo), aun necesitas ayudarles a tomar la decisión, y para eso no necesitas ser vendedor, de hecho no debes serlo.

De hecho, la mayoría de nosotros navegamos en la red en busca de productos o servicios, y cuando lo hacemos, en realidad lo que estamos buscando es información que nos permita tomar una mejor decisión. Si tú les das a tus visitantes esa información, es muy probable que un gran número de esas personas, sientan que no necesitan hacer más investigación, adquiriendo el producto o servicio a partir de tus consejos y sugerencias, lo cual a su vez te genera una comisión.

Algunas veces la pagina de aterrizaje del comerciante dueño del producto que promocionas hace todo el trabajo correctamente, en tal caso tu simplemente necesitas un simple redireccionamiento de dominio, pero si no es el caso, tu debes agregar valor adicional, a través de un blog, squidoo lens, un sitio web, etc. donde tus visitantes puedan obtener la información que están buscando para tomar decisiones bien informadas.

Como puedes ver, no se trata de engañar a tus visitantes haciéndolos gastar su dinero, se trata de crear una situación de ganar-ganar donde para que tú seas el ganador, primero necesitas que tus visitantes sean los ganadores. Ellos probablemente no saben si te están haciendo ganar, y de hecho no les interesa. El punto es que si tú les das a ganar con la información que les ofreces, entonces tú también ganarás.

De: David Uribe

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com