Hacer Dinero con Mercadotecnia en Internet Burgos Castilla y León

En este artículo le voy a dar una clara idea de cómo trabaja la Mercadotecnia en Internet y por qué trabaja, independientemente de cuáles hayan sido sus experiencias previas. Obtenga información, pulsando aquí...

Pilar Del Monte Sebastian
947211996
Loudum, 47
Burgos, Castilla y León
 
1 Y 1 Estrategias Comerciales S.L.
947054011
Ctra. Madrid-irún, km.245
Burgos, Castilla y León
 
José Barbero Aroca
947225505
Vitoria, 73-75
Burgos, Castilla y León
 
Alberto Moneo Solas
947482871
Pueblos fuera, 11
Burgos, Castilla y León
 
Imagen León S.L.
987270265
Alfonso VI, 1
León, Castilla y León
 
Tecnoblue
650196187
Ctra. Madrid-irún, km 245.
Burgos, Castilla y León
 
Gestión De Actividades Y Educación En El Medio S.L.
947480184
Juan Ramón Jiménez Pol. Ind. Pentasa Iii, S/N
Burgos, Castilla y León
 
Propalym
947245108
Julio Sáez De La Hoya, 8
Burgos, Castilla y León
 
1 Y 1 Estrategias Comerciales Sl
947054011
Ctra. Madrid-Irún, Km.245
Burgos, Castilla y León
 
Alicia Sáez Rodríguez
983351082
Dársena, 13.
Valladolid, Castilla y León
 

Hacer Dinero con Mercadotecnia en Internet

Artículos Proveído Por:

Soy un lector regular en muchos foros relacionados a la generación de dinero con nichos de mercado, y constantemente veo como muchas personas renuncian a la Mercadotecnia en Internet, algo que de algún modo puedo entender, ya que la mayoría de la gente realmente nunca alcanza a darse cuenta cómo es que la mercadotecnia en Internet puede ser realmente una gran negocio, por lo que lo perciben como una ilusión y que nunca llegara a hacerse realidad.

Este sentimiento y la imagen de que la mercadotecnia en Internet es un esquema del tipo "Hágase rico rápido y fácil" que los expertos usan para tomar tu dinero, es una consecuencia directa de que realmente no se entiende como trabaja, porque créeme, una vez que dejas atrás toda la publicidad y las falsas expectativas y visualizas una estructura de negocio real, entonces es cuando obtienes la suficiente inspiración para seguir adelante.

Si has hecho algo de investigación acerca de la mercadotecnia en Internet, seguramente sabrás que hay muchas formas de explotarla, puedes hacerlo con o sin un sitio Web, a través de programas de afiliados, redes CPA, y muchos más.

Probablemente sabes todo esto porque tomaste un curso de Mercadotecnia en Internet con el que no llegaste a ningún lado, y créeme, se de lo que te hablo porque yo he estado en esa situación también, invirtiendo en productos que no valen la pena, con muy poco valor educacional que no me sirvieron de mucho, pero que cada uno de ellos me ayudo de una forma u otra.

Sin Embargo, el punto de quiebre real, y la comprensión real del potencial que tiene el negocio de la Mercadotecnia en Internet llego cuando aprendí lo que considero el factor más importante que hace esto posible, el cómo generar trafico precalificado.

Por supuesto que es muy importante tener una buena pagina de aterrizaje o sitio Web (ya sea que sea tuyo o que redirecciones al sitio de un tercero), sin embargo si no tienes un buen número de visitantes (precalificados) hacia ese sitio, no sucederá nada, así de simple.

La generación de trafico es la parte más difícil de la mercadotecnia en Internet, y es donde casi todos fallan porque muchos de los cursos que existen en el mercado, te darán muchas herramientas, sitios prefabricados, contenido, listas de palabras clave, tutoriales, etc. pero cuando sales al mundo real, te das cuenta que estas obteniendo poco o nada de tráfico o estas gastando dinero tratando de obtener visitantes de fuentes de tráfico pagado como Google AdWords.

La mercadotecnia en Internet no es entonces, un negocio de promoción o un negocio de grandes diseñadores de sitios Web, por supuesto que todas esas cosas son importantes, pero lo que realmente llevará a tu negocio a las alturas, es el trafico que puedas llevar hacia tu pagina de aterrizaje.

Son simples matemáticas, si promueves un producto que vale $200 USD que convierte a razón de 2 de cada 100 visitantes, y logras generar un tráfico continuo de 200 visitantes al día (lo cual es perfectamente alcanzable), estarás generando alrededor de $ 800 USD por día, sin embargo si solo estas obteniendo 2 visitantes al día, te aseguro que no veras ni un centavo, sin importar que tan bien diseñado este tu sitio.

Entonces sí, eres uno de los que abandonaron el reto de obtener riqueza a través de la Mercadotecnia en Internet, o simplemente estas pensando en iniciar, apuéstale a aprender a generar tráfico, en verdad vale la pena el esfuerzo, pero recuerda, asegúrate de enfocar tu energías en lo que realmente es importante: la generación de tráfico.

No pases por alto los otros aspectos del negocio, (los cuales también son importantes) solo asegúrate de que una buena parte de tus esfuerzos se enfoquen en la generación de tráfico hacia tus paginas de aterrizaje y te aseguro que veras resultados. Aprende, persevera, y tenderas éxito, así es como funciona.

De: David Uribe

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com