Marketing a Través de Artículos Publicitarios Burgos Castilla y León

Las empresas dedicadas al sector publicitario ofertan gran variedad de artículos publicitarios que nos pueden ser de utilidad para llevar acabo un buen marketing publicitario...

Pilar Del Monte Sebastian
947211996
Loudum, 47
Burgos, Castilla y León
 
Alberto Moneo Solas
947482871
Pueblos fuera, 11
Burgos, Castilla y León
 
Gestión De Actividades Y Educación En El Medio S.L.
947480184
Juan Ramón Jiménez Pol. Ind. Pentasa Iii, S/N
Burgos, Castilla y León
 
José Barbero Aroca
947225505
Vitoria, 73-75
Burgos, Castilla y León
 
SOCIAL RANGERS
34645890104
Avenida Italia 11 1ºE
Salamanca, Castilla y León
 
1 Y 1 Estrategias Comerciales Sl
947054011
Ctra. Madrid-Irún, Km.245
Burgos, Castilla y León
 
Tecnoblue
650196187
Ctra. Madrid-irún, km 245.
Burgos, Castilla y León
 
Propalym
947245108
Julio Sáez De La Hoya, 8
Burgos, Castilla y León
 
1 Y 1 Estrategias Comerciales S.L.
947054011
Ctra. Madrid-irún, km.245
Burgos, Castilla y León
 
Activa Contacto S.L.
987877090
G.v. San marcos, 61.
León, Castilla y León
 

Marketing a Través de Artículos Publicitarios

Artículos Proveído Por:

De: Rafael Hernández

Está opción publicitaria tiene varias ventajas, una de ellas es que no implica un alto coste para la empresa, lo cual siempre es positivo, y otra de ellas es que una vez entreguemos el artículo publicitario comenzamos a hacer publicidad de nuestra empresa allá por donde vaya (p.ej: una camiseta) o permanezca (p.ej: calendario de pared) con la información que dicho artículo llevará consigo.

Esa información puede ser muy variada y puede contener información que queramos resaltar de nuestro negocio como por ejemplo: el nombre de la empresa, el teléfono de contacto, dirección, dirección Web, el logo de la empresa, eslogan…

Los artículos promocionales que escojamos pueden estar destinados a clientes particulares como a todo tipo de consumidores. Tanto para unos como para otros existe más de 10.000 artículos promocionales en el mercado donde podemos seleccionar el que más nos convenga.

Todos ellos son de bajo coste y tiene la ventaja añadida que a más compra de unidades el coste todavía desciende más. Lo que nos es muy útil si lo que queremos hacer es un marketing publicitario de amplio radio de consumidores y no queremos lógicamente, gastarnos mucho dinero.

Una opción muy solicitada durante todo el año son los mecheros. El coste de los mismos, incluida la impresión de la publicidad de su negocio no es elevado. Un factor, lógicamente, siempre a tener en cuenta.

Tiene otra ventaja y es que la publicidad va consigo. Esto hace que no sólo proporcionemos información de la empresa al cliente que lo recibe sino que también es transmitida a mucha más gente.

Hay que tener también en cuenta, que el hecho de agasajar y agradar a los clientes tanto habituales como a los nuevos clientes que puntualmente consumen en nuestro negocio, hará que podamos consolidar y reforzar más nuestra empresa, aumentando consigo nuestra base de clientes. Es mucho más probable que con estos detalles, los clientes obtengan una imagen más positiva de nosotros.

Los mecheros publicitarios son una opción muy útil para el fin que todo marketing publicitario persigue.
También podemos optar por los regalos publicitarios como detalle que se tiene con los clientes en determinadas fechas como son las Navidades. En esos casos, entre todos los artículos publicitarios destacan las agendas. Se eligen porque son muy apropiadas y útiles para ser usadas durante el nuevo año.

Las hay de diferentes diseños, formato día- página, semana-vista, de diferentes colores y tamaños. Es un artículo que nos garantiza una durabilidad de un año. Durante ese período estaremos haciendo sin ningún coste añadido, publicidad de nuestra empresa.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com