¿Qué productos vender en Internet? Salamanca Castilla y León

Toda persona que desea iniciarse en el mundo de los negocios en Internet, tienen una gran duda sobre con que productos deberían empezar su negocio en la Web. Continúe leyendo...

EQUIPO 30
923280000
C/ Prado, 5-7.
Salamanca, Castilla y León
 
NUEVA LINEA.NET
923254403
Ayala, 20.
Salamanca, Castilla y León
 
YELL PUBLICIDAD S.A
923210422
Cuesta San Blás, 3 - BAJO
Salamanca, Castilla y León
 
DIFUSIÓN PUBLICIDAD
619198080
Calle Concejo, 1 (Esq. Plaza Mayor).
Salamanca, Castilla y León
 
VUELTA
923612227
Pº de los Cedros, 6.
Salamanca, Castilla y León
 
ARTEFACTO DISEÑO & PUBLICIDAD
923280858
Calle Rabanal, 20 - local
Salamanca, Castilla y León
 
SIMITEL TELECOMUNICACIONES
923191974
C/ El Trébol, 10 - 12.
Salamanca, Castilla y León
 
VALENTÍN GALLEGO
923232168
Paseo Doctor Torres Villarroel, 1 - 1º
Salamanca, Castilla y León
 
4C COMUNICACIÓN
923263139
C/ Pedro Mendoza, 11-13
Salamanca, Castilla y León
 
3 EN RAYA
923617600
C/ Fernando de la Peña, 16 - 18 - ático I.
Salamanca, Castilla y León
 

¿Qué productos vender en Internet?

Algunos de estos son datos le pueden ser de mucha ayuda.

Básicamente Existen tres grandes categorías de tipos de producto:

1) Producto propio

Muchos vendedores que tienen éxito en Internet, al menos cuentan con un producto propio. Esta es una de las Maneras más rápidas para obtener un nombre en la red. Tener su propio producto le da control total sobre los precios, el diseño, ofertas de empresa conjunta y materiales de bonificación.

Si usted decide sobre la Creación y venta de su propio producto, su siguiente paso sería elegir entre la versión electrónica y la versión física. La Mayoría de los vendedores prefieren la primera porque no hay costos de inventario. Pero el elemento más importante es que los productos electrónicos como libros electrónicos o MP3 permite la entrega inmediata. Y esto hace un llamamiento a los compradores, ya que tener acceso a los productos de forma instantánea, origina un sentimiento de placer y satisfacción por obtener el producto.

Una de las ventajas de Tener su propio producto significa que puede crear un programa de afiliados para que otros vendan su producto para usted. Usted paga en forma de comisión sólo cuando se realizan las ventas. Usted recibe toneladas de visitantes dirigidos, pero sin gastar un centavo en publicidad.

Sin embargo, para reclutar buenos afiliados, incluso afiliados estupendos, es necesario tener un conjunto de materiales de promoción listo para que los utilice. No invitarlos y una vez inscritos en su programa de afiliados, dejarlos a su suerte. Por supuesto, el producto en sí debe ser de alta calidad o verá las solicitudes de reembolso más rápido de lo Que puede vender. Su reputación se arruina, sus afiliados se irán contra usted y lo más difícil, será recuperar la confianza de sus clientes.

2) Productos de afiliados

Como lo mencione anteriormente, un afiliado es una persona que promueve sus productos y usted le paga comisiones cuando este realiza una venta. Muchos principiantes de marketing de Internet se inician con este tipo de ventas, ya que los costos que genera este tipo de negocios son bastante bajos. Existen productos que pagana muy buenas comisiones, algunas hasta el 75%.

Pero, ¿Cómo elegir los mejores productos para vender? Mucha gente tomara una decisión basándose solo en el porcentaje de comisiones, pero esto a veces puede ser contraproducente.

En primer lugar, póngase usted en los zapatos del cliente. Analice bien el sitio web del anunciante, lee detenidamente la carta de ventas y pregúntese ¿Si usted fuera el cliente compraría este producto?¿La carta de ventas en verdaderamente convincente como para hacer clic en el botón de comprar? Si la carta de ventas hace un pésimo trabajo en convencer a sus potenciales clientes, entonces no importa si incluso paguen comisiones de hasta el 90%.

De no hacer un buen trabajo preliminar para la elección de su producto antes de escoger uno, su tiempo y dinero podrían literalmente irse al tacho de la basura.

Así que busque productos de calidad, con cartas de ventas efectivas que usted considera que pueda tener un alto índice de conversión. Los afiliados de éxito siempre están promoviendo productos de calidad incluso con porcentajes de comisión bajos.

3) productos con Derecho de Reventa.

Existen productos que vienen con la opción de reventa, eso quiere decir que usted puede vender ese mismo producto bajo ciertas condiciones. A estos productos se les conoce como productos con “Derecho de Reventa”

Normalmente las condiciones que te ponen en los productos de Derecho de Reventa, es que no lo puedes regalar y debes venderlo a un precio igual o superior al que lo compraste.

Si bien este artículo no es exhaustivo, se confía en que la información presentada sirva como ayuda para tomar una decisión sobre como empezar un negocio en Internet.

Normalmente los principiantes en los Negocios en Internet, empiezan mediante los programas de afiliados, ya que tiene bajos costos, no requiere de inventarios y no debe preocuparse por los servicios de atención al cliente.

Si le resulta complicado saber por donde empezar su negocio online, déjeme decirle lo siguiente, todos pasamos por lo mismo, y al querer hacerlo nosotros mismos, perdemos tiempo y dinero, por eso le recomiendo que aprenda de los expertos, esto le acortara significativamente la curva de aprendizaje y mas rápido podrá estar ganando dinero, ingrese a mi pagina web y le enseñara paso a paso cono crear su propio negocio online.

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com