Razones para Hacer Marketing con Artículos Burgos Castilla y León

¿Busca una manera sencilla de obtener una ventaja sobre su competencia? A continuación le brindamos información a cerca de esta estrategia de marketing para su negocio...

Razones para Hacer Marketing con Artículos

Las empresas exitosas a lo largo del tiempo vienen aplicando estrategias de marketing innovadoras para diferenciarse de su competencia y obtener ventaja de ello.

Dos estrategias de marketing vienen siendo utilizadas con el fin de obtener un mejor posicionamiento y construir buenas relaciones con sus clientes.

Y ¿adivinen qué? El Marketing con artículos es una táctica probada como una de las estrategias que mejor funcionan en el marketing en Internet.

¿Entonces el marketing con artículos debe ser la única estrategia de marketing a usarse para obtener excelentes beneficios en los negocios online? Absolutamente no. Sin embargo, es un excelente paso a lograr el éxito.

A demás existe una buena probabilidad que su competencia no este usando esta estrategia, para lo cual usted debería usarla para sacar ventaja.

Para escribir artículos se necesita algo de tiempo, habilidad y esfuerzo para que realmente sea efectivo, y es justamente por esa razón que la gran mayoría no la utiliza, pero si usted realmente quiere sacar provecho de esta estrategia deberá emplearla casi a diario.

Así que ¿por qué elegir el marketing con artículos como una estrategia de marketing para su negocio?

Aquí están 7 razones excepcionales:

1. Es muy simple. La gente le encanta comprar y sobre todo comprarle a los mejores. La escritura y la comercialización efectiva de sus artículos le ayudarán a posicionarse como el experto en su campo.

2. Tomemos este primer concepto un paso más allá de la razón # 2. Seamos francos aquí, como un experto, usted puede aumentar sus tarifas y con razón cobrar más por sus productos.

3. Si sus artículos son buenos y se distribuyen adecuadamente, puede extender su negocio a toda velocidad y, literalmente, causar un frenesí de marketing viral.

4. Una gran parte del marketing en Internet tiene que ver con los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

Es fundamental en jugar su juego. Dicho esto, a los motores de búsqueda les encanta el contenido de calidad; en tal sentido utilizar artículos con contenidos fresco y de calidad, mejorar su ranking en los motores de búsqueda.

5. Todos queremos estar y sentirse bien informados, por eso los artículos de buenos contenidos pueden servir como fuente para que otros tomen dediciones para dar un paso hacia alguna acción, ya sea una compra o la contratación de algún servicio. ¿Y a quién mejor comprarle o contratar los servicios si no es a la fuente que le proporciono la información?

6. Usted le puede sacar provecho a sus artículos reutilizándolos en una variedad de formas, por ejemplo:

• Puede utilizarse como contenido de su boletín personal o para otras personas.

• Puede entregarlos como regalo o bono a sus potenciales clientes en seminarios o eventos en Internet.

• Puede utilizarlo en su blog para interactuar con sus visitantes, mediante comentarios por parte de ellos sobre su artículo.

• Puede combinar una serie de artículos y crear un libro electrónico que puede ser vendido o regalado a cambio de información de contacto (Correo y dirección electrónica)

• Y podemos seguir y seguir y seguir.

7. Los artículos correctamente distribuidos son una excelente manera de mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos. Los estudios han demostrado que en promedio se tarda alrededor de 7 contactos antes de una decisión de compra. La distribución de artículos impulsara la percepción de usted como alguien que constantemente esta agregando valor.

Vivimos en una época donde la información es el rey. Todos sabemos algo que otros estarían interesados en conocer. Comparta su conocimiento y como un imán estarán llegándole visitas a su Web.

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com