Relacion Entre Los Deportes Y El Marketing Multinivel Burgos Castilla y León

Existen 4 elementos que en los deportes que podemos ver también dentro de las Organizaciones Multinivel. Estos factores son claves para que los negocios bajo este sistema crezcan con un buen ritmo y soporte. En este artículo haremos una analogía entre el multinivel y los deportes en equipo

Relacion Entre Los Deportes Y El Marketing Multinivel

Artículos Proveído Por:

En este artículo haremos una analogía entre el multinivel y los deportes en equipo.

Trabajo en Equipo

Los Deportes en Equipo enseñan valiosas lecciones acerca de cómo trabajar juntos para lograr una meta. Los equipos se reúnen diariamente para aprender a jugar juntos, confiar en los demás y ganar. Todos hemos visto un evento deportivo donde si los jugadores no trabajan juntos, aunque los miembros sean muy talentosos se ha llegado a perder el juego. Al igual que los deportes, las organizaciones multinivel con éxito requieren trabajo en equipo.

En una Organización Multinivel se puede desarrollar el trabajo en equipo al incentivar a los miembros del grupo a participar con sus experiencias, opiniones e ideas para mejorar los resultados en sus negocios. Incluso puedes trabajar en Equipo uniéndote a líderes de otras organizaciones dentro de la misma Empresa. El Trabajo en Equipo ayudará a disminuir el sentimiento de competitividad que a veces en este tipo de negocios puede llegar a crear una mala imagen de la compañía a la que se pertenece. Esta mala imagen es muchas veces creada por los mismos distribuidores afiliados que por ganar mercado caen en prácticas para atacar a otros afiliados de su misma compañía.

Trabajando juntos, los miembros de una empresa multinivel, pueden tener mejores resultados que los que se pueden lograr por cuenta propia. Por lo tanto, hay que estar abierto a la creación de un equipo de líderes multinivel y tener éxito juntos.

Toda Persona tiene una Posición

En el contexto del equipo es importante para entender todo el mundo tiene una posición. Por ejemplo, en el Beisbol, existen nueve posiciones en el terreno de juego. Cada posición requiere diferentes habilidades y atributos.
En tu Equipo Multinivel es exactamente de la misma forma. Cada persona tiene características diferentes que puedes aprovechar para el éxito del equipo. Por ejemplo una persona puede tener la habilidad para explicar y enseñar el Plan de Compensación, otra persona quiza su talento esta en la motivación, otra puede ser muy buena contestando el teléfono, etc.

Así que, como líder de tu organización, deberás conocer las habilidades de los miembros de tu equipo y colocarlos en la posición en que puedan explotar al máximo sus talentos. Cuando cada persona juega bien su posición, el crecimiento de la Organización puede ser exponencial.

Práctica

Las Práctica diaria en los Deportes enseña valiosas lecciones sobre la disciplina y determinación. Se requiere esfuerzos cotidianos para mejorar la resistencia y velocidad. Este simple concepto de la práctica es esencial para ser un mejor emprendedor multinivel. La práctica constante de las actividades que hay que realizar en el negocio son indispensables para lograr el mejor de los resultados.

Las 4 claves para la práctica de manera efectiva son:

La práctica regular.

Evaluar su desempeño a menudo.

Establecer objetivos mensurables.

Experimentar con nuevas técnicas.

Todo el mundo necesita un entrenador.

Junto con la práctica, eficaz y el éxito que proviene de buen entrenamiento. Grandes equipos son preparados por grandes entrenadores, por lo tanto es muy importante conseguirte un mentor ó varios mentores que te ayuden a guiarte en el proceso de tu negocio.

Para encontrar un buen entrenador, algunos rasgos importantes en los que debes enfocarte son:

Conocimiento – El factor más importante es asegurarte si saben de lo que están hablando. La Autoridad y la credibilidad son importantes en la búsqueda de un mentor que realmente puede ayudar. Por lo tanto, buscar la experiencia en la elección de un tutor.

Accesibilidad – Pregúntate a ti mismo “¿Cuánto tiempo tienen que ayudarme a para mejorar mis resultados?” . En los negocios multinivel siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte aunque no sean tus patrocinadores ó no pertenezcan a tu línea de patrocinio.

Una vez que han encontrado grandes mentores. Síguelos, Contáctalos, suscríbete a sus Boletines y Redes Sociales, Aprende de ellos, observa que hacen y como piensan.

Recuerde, todos los equipos de campeonato de poseen los 4 atributos que hemos discutido en su fórmula para el éxito. Tu Organización Multinivel crecerá si logras transmitir estos conceptos a tu equipo y los siguen. Los Campeones de trabajan juntos, conocen sus posiciones, practican duro y obtienen gran entrenamiento.


Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com