Tarjetas de Crédito para Empresas Zaragoza Aragón

El siguiente artículo presenta una lista de tarjetas de crédito diseñadas para funciones específicas dependiendo de las necesidades de su empresa. Continúe leyendo y encuentre la tarjeta que busca...

Tarjetas de Crédito para Empresas

Proveído Por:

Visa Corporate

Es una nueva tarjeta dirigida a las compañías en las que el uso es principalmente para viajes de negocio y en las que la gestión del control de la información es importante. Incluye una compensación por pérdida de equipaje (generalmente, hasta un máximo de 600 o 700 euros) o demora del mismo, compensación por retraso del vuelo, envío de documentos, asistencia legal, incluso, en algunos casos, hasta compensación por secuestro del avión y reemplazo de emergencia del dinero.

Visa Business

Es otra tarjeta especialmente dirigida a empresas, que además ofrecen un paquete de ventajas añadidas, y muy específicas, para este segmento. Ofrecen un programa de gestión de gastos de representación y viaje para las empresas y sus empleados: sistema de información, con 18 tipos diferentes de informes, seguro de infidelidad (gastos no autorizados al empleado) y extractos separados para la empresa y el titular, entre otras prestaciones.

Visa Purchasing

Para controlar las compras de tu empresa, esta tarjeta sustituye los cheques, las transferencias y el dinero en efectivo. Con ella, se puede obtener múltiples ventajas que te permitirán facilitar el control de los gastos, negociar condiciones especiales y establecer límites a los empleados. Gracias a un extracto detallado, podrás identificar fácilmente los pagos efectuados.

MasterCard BusinessCard

Diseñada para ayudar a controlar mejor los gastos del negocio a pymes, profesionales liberales y autónomos. Separa los gastos personales de los gastos de negocio. Consolida, pues, los gastos de negocio en una sola tarjeta, satisfaciendo las necesidades ocasionales de financiación. Al igual que las demás tarjetas MasterCard para negocios, ofrecen distintas ventajas, como descuentos en el alquiler de coches, compra de material informático, hoteles, viajes.

MasterCard Corporate Card

Para los gastos de viaje y de representación de empresas medianas y grandes. La reducción de costes, control del gasto y simplificación de los procesos en esta categoría puede tener un impacto significativo en la salud financiera de la compañía, de ahí que esta tarjeta proporcione información detallada de las transacciones para que su titular pueda tomar decisiones.

MasterCard Purchaising Card

Una tarjeta dirigida a realizar las compras corporativas. El empleado compra directamente al proveedor y la transacción es aprobada únicamente si satisface los criterios predefinidos por la empresa (limitación por importe, establecimiento, tiempo) para ese empleado. Además, la compañía paga al emisor de la tarjeta una factura consolidada.

4B Europ-Assistance

Es una tarjeta Affinity, por lo tanto tiene todas las ventajas propias de la tarjeta 4B y, además, incorpora un servicio de asistencia. Entre los servicios que ofrece destacan los siguientes: remolque del vehículo, reparación del mismo, búsqueda de piezas, traslado de enfermos o heridos, traslado de ocupantes en caso de inmovilización del vehículo, transporte en caso de fallecimiento y alojamiento en hotel de hasta cinco días.

American Express Business

Dispone de un conjunto de soluciones especializadas, pensadas específicamente para pymes y profesionales independientes, destinado a resolver las necesidades de gestión y ahorro de cada negocio. Ofrece a los titulares, como todas las tarjetas American Express, acceso al programa de puntos denominado Membership Rewards. También dispone de ofertas puntuales con las que se pueden beneficiar sus titulares. Asesores de seguros, asistencia legal telefónica, asistencia de viajes en cualquier lugar del mundo, acceso online a reportes de gastos de viajes y representación, o gabinete de profesionales, son algunas de las prestaciones más relevantes a que da derecho la suscripción de esta tarjeta.

Tarjeta Corporativa American Express

Permite aprovechar todas las ventajas y oportunidades del Programa de Gestión de Gastos. La Tarjeta Corporativa American Express está especialmente diseñada para los profesionales que tienen importantes gastos de viajes y representación. Además de reducir hasta un 70% los costes administrativos derivados de gestionar los gastos de viajes y representación y hasta un 25% los costes directos de sus viajes, tu empresa puede disfrutar de otras ventajas: toda la facturación queda centralizada en su agencia de viajes, de forma que ésta imputa directamente todos los cargos efectuados a la cuenta de viajes de la empresa, e igualmente pone a disposición de sus titulares un servicio de informes de gestión. Sin duda una herramienta de utilidad para todo tipo de empresas.

Euro 600 e-Business

Su principal característica es que incorpora las nuevas tecnologías de Internet para mejorar y facilitar la información y el control de los gastos de cada negocio. Esta tarjeta y su herramienta de datawarehouse por Internet, permiten a las empresas y negocios que la soliciten, gestionar todos sus gastos desde cualquier ordenador conectado a la Red. Cada empresa o titular de la tarjeta puede confeccionar sus propios informes de gastos combinando distintos conceptos como fechas o periodos, personas o departamentos, tipo de gasto, nombre del comercio donde se realizaron los pagos, entre otros. Ofrece también otro tipo de ventajas tanto para el titular como para la empresa, como son: seguros, descuentos en hoteles y en alquiler de vehículos. Opcionalmente, puede incorporar también un chip que permite cargar distintas aplicaciones, como son el monedero electrónico, EMV (aplicación estándar de débito/crédito) o un certificado digital para poder cifrar tu correo electrónico.

Haga click aquí para leer más artículos de Emprendedores